Más para el Via Crucis (B/N)…

Hola a Todos, Paz y Bien

Patxi y Poe comparten con todos nosotros los 14 dibujos a color con texto y los 14 dibujos en blanco y negro del Vídeo del Via Crucis, por si os fueran de utilidad en estos días de Cuaresma.

.

Patxi, Poe, gracias por estar siempre cerca. Un abrazo enorme hermanillos,

Fer

.

Pincha en «Continuar Leyendo» para descargarte las 14 Estaciones del Via Crucis en Blanco y Negro

.

(En un momento os paso las 14 Estaciones también en Color)

.

.

__

.

__

.

__

.

__

.

__

.

__

.

__

25 pensamientos en “Más para el Via Crucis (B/N)…

  1. fer paz y amor para todos ….es un material barbaro y sobre todo didactico a los niños les entusiasma y llega mas a su comprecion .imprimi las estaciones en blanco y negro y las puse en cartulina como no tenemos en mi comunidad via crusis nos vino de diez..nesecito que me envies a mi mail el video…los saludos a todos y un abrazo en la distancia

    Me gusta

  2. Paz e bem!
    É você quem faz esses desenhos maravilhosos? Estou a tua procura há tempos, pois sempre utilizamos suas imagens citamos o autor, mas nunca encontramos a fonte, colhemos essas imagens de outros sites e blogs.
    Gostaria de de parabenizá-lo por sua linda missão, seus desenhos são instrumentos lindos de evangelização. Muito obrigada!
    Quando puder, venha conhecer o nosso blog http://catequesecaminhando.blogspot.com/ verá que nele há muito de você.
    Abraços,
    Clécia

    Me gusta

  3. ME GUUUSTA MUCHO TOOODO EL MATERIAL QUE TIENE MUY BUENA MANERA PARA ESPLICARLE A LOS NIÑOS, QUIESIERA SABER SI TIENE MAERIAL DE SABADO DE RESURRECCION Y SI ME LA PUDIERN ENVIAR .

    Me gusta

  4. Muchas gracias .Hace poco he descubierto esta pagina y la verdad que la encuentra llena de vida .Me hace mucho bien personalmente ,la comentamos en comunidad y luego me sirve para mis chavales ya que doy religión en toda primaria .Los dibujos fantásticos .Una vez más gracias y que el Señor os siga ayudando .Antonia

    Me gusta

  5. ¡Hola Fer! En primer lugar muchísimas gracias. Me gusta todo lo que cuelgas y de cada cosa se puede sacar mucha miga (pequeños y mayores).
    Estoy interesada en el vía crucis para la catequesis de esta semana, pero como soy un poco cortita informáticamente hablando no consigo descargarlo y guardarlo ¿podrías ayudarme? Gracias por todo.
    Raquel

    Me gusta

      • Muchas gracias por los dibujos, no me he explicado bien. Eso sí lo he conseguido, lo que no sé hacer es sacar el video para poder bajarlo a la catequesis en un pendrive. Siento dar tanto la lata, pero es lo que tiene la ignorancia…
        De paso (no tiene nada que ver con esto) me gustó mucho tu comentario sobre «la misión» esa peli me marcó durante mucho tiempo. Gracias también.

        Me gusta

  6. Muchas gracias, Fer.
    trabajo en un colegio y estamos buscando dibujos para pequeños para hacer el Via Crucis, pero el bíblico de Juan Pablo II. Es una lástima que no podamos usar estos, porque son preciosos, pero si sabes de otros dibujos de ese Via Crucis o te decides a ilustrar las estaciones, te lo agradeceríamos mucho, aunque sea ya para otro año.
    Muchas gracias por tu trabajo igualmente.

    Me gusta

  7. Muchísimas gracias, por el material del Vía Crucis, es muy útil para educar a nuestros niños en la PASIÓN de NUESTRO SEÑOR, DIOS LOS BENDIGA.

    Me gusta

  8. Buenos día Fer, no te escribo mucho, pero agradezco enormemente a tí y a los hermanos que ponen al servicio sus talentos. Doy gracias a Dios por ello y pido por vosotros. Un abrazo Toñi

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.