Calendario de Adviento de Patricia Rojo…

Hola a Todos, Paz y Bien

Como todos los años, aquí está el Calendario de Adviento de Patricia Rojo… y, como todos los años, es una verdadera maravilla.

A disfrutarlo y a compartirlo.

Un abrazote…. Patri, genial, genial, genial!!!

Fer

.

Pincha en la Imagen para descargarte el Calendario de Patricia Rojo

.

8 pensamientos en “Calendario de Adviento de Patricia Rojo…

  1. Muchas gracias por compartir estas maravillas que nos hacen reflexionar cada día sobre todo en estos tiempos fuertes que la Iglesia nos pone a nuestro alcance. Gracias Patricia y Fernando.

    Me gusta

  2. Muchísimas gracias a Patri y a Fernando, yo remito el material que ustedes publican a mis amigos aquí en Costa Rica, y son de gran bendición para muchos.

    Que el Señor los siga bendiciendo, un abrazo! = )

    Me gusta

  3. Muchas gracias Fer!
    Porsupuesto que lo compariré, mi gratitud también para Patricia.
    Que este nuevo adviento nos traiga la luz y la verdadera paz para encontrarnos a nosotros mismos y para trasmitir a todos los que
    nos rodean el amor del niño Jesús.♥
    Abrazos fraternales.☺

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.