3º Material Catequesis “ADVIENTO” 2010

Hola a Todos, Paz y Bien

Llevo unos días de mucho jaleo y no me da tiempo ni a contestar a vuestros comentarios… Disculparme, en cuanto saque un ratito os contesto, que hay alguno que me ha gustado mucho!!

Además llevo unos días queriendo compartir con vosotros unas cuantas cositas: unos textos, unas fotografías…, pero, ya véis, no saco tiempo ni para subir nuevas entradas.

Hoy os adjunto algo más de material para las catequesis de Adviento. Son unos pequeños Comics que ha preparado Karina Avila, de San Luis de Potosí (México)

Un abrazote a todos y en especial a Karina por este gran trabajo,

Fer

Pincha para descargar la Imagen

.

Pincha para descargar la imagen

10 pensamientos en “3º Material Catequesis “ADVIENTO” 2010

  1. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTA PAGINA Y ME PARECE GENIAL EL MODO DE TRASMITIR A LOS DEMAS LOS ACONTECIMIENTOS DE NUESTRA FE.A KARINA LA FELICITO POR QUE ES UNA GENIA Y A VOS FERNANDO POR LO QUE LEO EN OTROS COMENTARIOS ME PARECE QUE SOS UN GRAN CREADOR Y COMUNICADOR DE DIOS.GRACIAS POR SER HERMANOS EN LA FE EN EL MUNDO,QUE DIOS LOS BENDIGA .
    FELICES FIESTAS- LAURA-LA RIOJA-ARGENTINA

    Me gusta

  2. ¡Hola Fernando ! Muchisimas gracias por el material que sobre el Adviento nos has mandado, es impagable cómo te preocupas de todos los catequistas…¡Que el Señor te bendiga…! Y recompense todos tus desvelos, por ayudarnos. Muchas felicidades ante los acontecimientos que vamos a celebrar. Muchas gracias también para Karina, que a trabajado de una manera muy linda ,el mensaje de la preparación para la Navidad. Sus dibujos les gustan mucho a los niños y captan toda su atención…
    ¡ Felicitaciones ,para los dos!
    ¡ Un fuerte abrazo, con todo mi cariño y afecto…!Desde Gran Canaria para ustedes… Conchi

    Me gusta

  3. Hola Fer,

    Sigo desde hace meses tu blog, pero nunca antes había escrito. Me vienen muy bien tus textos y reflexiones, la verdad es que son un pequeño oasis en el ritmo frenético del día a día.

    Me recomendó tu blog mi madre, quién me lo iba a decir, jijiji, y ahora soy una fiel seguidora.

    No me quiero alargar mucho, que para ser la primera vez que escribo no está mal, sólo enviarte un fuerte abrazo y darte las gracias por todo lo que nos compartes que, a mi al menos, me está viniendo muy bien.

    Un beso desde tierras pucelanas,

    Patri

    Me gusta

  4. ESTIMADO FER:

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ JORNADA! ¡PAZ Y BIEN! Nuevamente eres un regalo compartiendo el estupendo material de Karina, que voy a utilizar en la cartelera del Centro. Tú y Karina os convertis así en estrella que nos lleva a Jesús. ¡MUCHAS GRACIAS! UN FUERTE ABRAZO:
    IÑAKI

    Me gusta

  5. Hola Fer,

    De verdad que es un alegrón recibir tus mensajes. Siempre son propuestas interesantes, anécdotas intensas, reflexiones que te hacen pensar… Un secreto: cuando abro el correo, la bandeja de entrada, y veo un mensaje de Fernando Mosteiro, una sonrisa me llega y corriendo lo abro, porque siempre es una grata sorpresa.

    Los dibujos que nos mandas hoy de Karina han sido la Grata Sorpresa del día, pues los voy a utilizar este viernes en la catequesis con mis niños. Ya te contaré qué tal.

    Un besito Fer y me uno a Pedro: gracias por todo tu trabajo.

    Rosa

    Me gusta

  6. Hola Fer, muchas gracias por ser el medio por el cual Dios se comunica a traves de muchas persona que contribullen en su mensaje evangelico, en especial a Karina por su aportacion que me va a ser de mucha utilidad que Dios los bendiga y los siga iluminando hoy y siempre.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.