Materiales para Descargar

Aquí os paso los materiales que van llegando en ficheros adjuntos: fotos, pdf, doc, etc…, para que los podáis descargar y utilizar.

.

“Deja lo que puedas y coge todo lo que necesites”

71 pensamientos en “Materiales para Descargar

  1. No cabe duda que el querer es poder, y hoy estoy con ustedes celebrando el avance en mí; comencé por curiosidad de saber, y hoy colaboro atendiendo un grupos, en una comunidad, por tercera ves, y cada día somos más, todo esto porque se lo hemos pedido a la Santísima Trinidad, y le seguimos pidiendo que nos dé a todos salud, y fortaleza la necesitamos para continuar nuestro camino. ¡Bendito sean todos hermanos nuestro!
    Te envío éste mensaje desde mi pueblo Natal Pichucalco, Estado de Chiapas.

    Me gusta

  2. Hola buen día,buscando una pagina de espiritualidad, Catolica, abri esta y se que no hay concidencias sino Diosidencias me gusta,tengo un nietecito al cual es un niño diagnosticado con deficit de atencion,cumple ya el dia 24 de este mes 11 años,aun se le dificulta leer,y no he podido hacer que se interese en el conocimiento de Dios,a pesar de que no insisto demasiado cuando trato de hacerlo se va o dice que no esta escuchando.al abrir esta pagina, intentare que el vea y aprenda. gracias a todos. Dios los Bendiga. Sra, Araceli.

    Me gusta

  3. Interesante blog, que bueno encontrar personas q siguen difundiendo el mensaje de Dios, Gracias a todos por sus aportes y gracias a Dios el haberles encontrado.***

    Me gusta

  4. Gracias Fernando, tu trabajo es maravilloso y de gran ayuda para la catequesis, Dios te siga regalando sus dones y carismas para que nos des estos regalos. Un abrazo desde Colombia.

    Me gusta

  5. hola, me gustaria saber si es posible tener los evangelio que envian con audio para poder escuchar,resulta que estoy preparando una lectio para hacer con personas de mi capilla y una de estas personas es ciega , bueno no encuentro la manera de que participe a no ser escuchando o grabando pense que podrian ayudarme o sugerir me alguna forma de poder implementar la participacion de esta persona, desde ya gracias y Dios los bendiga, un abrazo. Ana Maria

    Me gusta

  6. Hola! Hace dos años que soy catequista y mi preocupación ha sido poder encontrar la forma de hacer más atractivos los encuentros. Estoy sumamente agradecida por el material de este sitio y por hacer que nos sintamos más acompañados sabiendo que en el mundo hay muchas personas que comparten nuestras preocupaciones, nuestros ideales, pero sobre todo nuestro amor al Evangelio. Mil gracias por su generosidad, en breve trataré de compartir alguna de nuestras experiencias. Un cordial saludo desde Argentina.

    Me gusta

  7. sOY iNÉS DE pERÚ.
    mUY AGRADECIDA POR LOS COMENTARIOS QUE CDOMINGO A DOMINGO SE NOS OFRECE. ADEMÁS ACRIR ESTE PORTAL Y PODER SERVIRNS DE MATERIALES PARA MEJORAR LA PASTORAL, MÁS UNA QUE TRABAJA EN LA ZONA RURAL DE LA SELVA, BUENÍSMO, NO SABEN COMO EVANGELIZAN USTEDES CON TODO LO QUE UNA HACE MULTIPLICAR. GRACIAS.

    Me gusta

  8. Apenas hoy 14 de junio de 2012 he entrado a esta pagina y me parece que es extraordinariamente importantisima, en todo sentido, especialmente en lo espiritual, y me gustaria si es posible me envviaras el Evangelio de cada domingo a mi correo, que es el siguiente, y de antemano muchas gracias y que Dios te bendiga y siga dandote capacidad para discernir y poder compartir tu sabiduria.
    Saludos.

    Me gusta

  9. hola, soy Mª José trabajadora social estoy buscando material para preparar algunas pruebas con niños desde 3 a 10 años en la plaza del pueblo a través de la carrera del €. El objetivo es sensibilizar a los niños sobre ¿como ayudar a los niños del tercer mundo?. si podéis darme alguna información. Gracias

    Me gusta

  10. Gracias Fer por tu aporte a los “contemplativos en accion”
    El dia de hoy buscando una imagen para mi apostolado
    me encontre con “odres nuevos” y me parece muy motivante y util para quienes buscamos a CRISTO y lo compartimos
    Saludos desde mexico

    Me gusta

  11. Fernando Mosteiro, agradecida de entrar en ésta , tu página, el Padre Elias Cavero Dominguez, esta evangelizando un asentamiento, llamado Ceferino, hacen el Via Crucis, pero no tienen imágenes, estamos pidiendo una donación, para conseguirlas. Si podés ayudarme, muy agradecida. Bendiciones y seguimos orando !!!!!!

    Me gusta

  12. Cada vez descubro cosas nuevas y doy gracias a Dios por existir =) no tengo palabras para este sitio, ojala y todos utilizaran esta herramienta, asi como otros tantos medios, para hacer cosas buenas

    Me gusta

  13. hola fernando Dios te bendiga por esta pagina , soy catequista de primera comunion y he visto los dibujos y soy muy lindos y sirven mucho para ensenar a los niños ,

    gracias maría elena.

    Me gusta

  14. Hola Fernando y hermanos. Gracias por esta página. Tengo que corregir algo para que la calidad de algo que está aquí ofrecido, como es el caso del “Aprendemos la Señal de la cruz”, no pierda valor: El Padre es el Padre, el Hijo es el Hijo y el Espíritu Santo es el Espíritu Santo. Si decimos que el padre se hace Hijo, impone algo confuso: sugiero decir que “Dios Hijo se encarna y se mete en la panza” y que “Dios Espíritu Santo (que es persona, más que una fuerza de Dios), nos mueve el corazón”. El resto me parece muy bueno. Un abrazo a todos.

    Me gusta

  15. Fernando, saludos y bendiciones desde la parroquia de San Pablo Apóstol Rabinal, Guatemala.
    Quiero contarte que me encantó la página y está siendo de mucho utilidad para mi parroquia.
    Cuando quieran venir a visitarnos serán bienvenidos.

    Me gusta

  16. Hola Fernando, soy Alejandro, presbítero católico de Argentina. Le doy gracias a Dios por tu ministerio que hermana en la distancia en lo concreto de los desafíos pastorales de nuestro Pueblo. Desde que me avisaron de tu página se ha vuelto unos de los lugares de consulta y aprendizaje. Gracias a vos y a todos/as los que comparten sus “bienes” son de una valiosa ayuda en el lugar en el que me encuentro como pastor(Chaco argentino). Dios te bendiga y la Virgen te cuide. Un abrazo hermano y latinoamericano.

    Me gusta

  17. HOLA SOY CRISTINA DE CALI ENTRE EN ESTA PAGINA POR CASUALIDAD ESTABA BUSCANDO UNA PARABOLA QUE POR CIERTO NO HE ENCONTRADO Y HABLA SOBRE UNAS PERSONAS QUE SE CONTRATAN PARA TRABAJAR EN UNA PLANTACION, UNOS EN LA MAÑANA, OTROS EN LA TARDE, OTROS EN LA NOCHE Y A TODOS SE LES PAGA IGUAL, Y LOS PRIMEROS HACEN UN RECLAMO!!! Y BUENO ENTRE EN ESTA PAGINA Y ME PARECE SUPER INTERESANTE!!!!! TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS, ASI QUE SEGUIRE ESCULCANDO JAJAJA UN SUPER ABRAZOTOTOTOTE A TODOS

    Me gusta

  18. Hola, le saludo de Guatemala. Hoy tuve la oportunidad de encontrarme con este sitio, soy maestra de educacion primaria y el siguiente año iniciare a trabajar en catequesis con niños de primeera comunion, los materiales que he encontrado me ayudaran muchisimo. Que Dios le bendiga.

    Me gusta

  19. Dios les bendiga por compartir con nosotros estos detalles. Hermano Fernando Dios te Bendiga por tu viaje a Kenia lleva de parte nuestra mucho amor para ellos ya que no podemos ir nosotros. Y que como dice el salmo ” La Palabra del Señor sea lámpara para tus pies.”

    Me gusta

  20. hola fano y praxi soy de peru y estoy muy agradecida por las benditas manos que tienen y engrandecen la viña de dios soy profe de religion y tus dibujos y reflexiones me ayudan mucho

    Me gusta

  21. Hola Fer: Aquí yo de nuevo!! Debo realizar con mis compañeras docentes de un preescolar una actividad donde las motive a dar gracias por lo que tenemos ya que a veces se quejan. Conoces algún video o lectura que me sirva?
    Un abrazo desde Costa Rica!!

    Me gusta

  22. Buenos días hermanos, Mi nombre es Mauricio Salcedo y soy de Perú. Actualmente participo en el grupo Juvenil Misionero Jóvenes Sin Fronteras, en el cual nuestro carisma es la animación misionera. Mi alegria se hace evidente al poder encontrame con esta hermosa pagina, tantas cosas que he visto aqui me han hecho reflexionar acerca del AMOR a DIOS, DIOS se muestra ante sus hijos de muchas formas y una hermosa forma de hacerlo es atraves de este medio que llega a todo el mundo y tan solo con una idea: DIOS TE AMA… Les agradezco por ser ese instrumento vivo del Espiritu Santo, gracias por dejarse mover por el poder de DIOS, les ruego sigan y sigan con este proyecto que anima mucho los corazones de los que seguimos en esta hermosa senda de amor!!!…DIOS LOS BENDIGA Y MAMITA MARIA LOS CUBRA CON SU DIVINO MANTO!!!

    Me gusta

  23. gracias fernando,por todo lo bueno que nos haces compartir y por toda la gente que entra en este portal. son personas selectas, especiales que Dios escoje para hacer el bien a traves de este medio. a tods mi agradecimiento y animo para que sigan dando testimonio de Xto Resucitado de muchas maners. VALIENTES Y ANIMOSOS.!!!! ADELANTE, QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE BUSCAMOS EL BIEN.

    UN ABRAZO PARA TODOS,Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAMOS.BIEN VENIDOS AL CAMINO DE EMAUS.

    Me gusta

  24. Muchisimas gracias por compertir, el talento, los dones que Dios les ha dado, para que otros podamos hacer nuestro trabajo con los chicos mas divertido. saludos

    Me gusta

  25. Hola! Felicitaciones por el blog, realmente es un instrumento valiosísimo a la hora de la catequesis. Quisiera saber si no hay dibujos de los 7 sacramentos. Muchas Gracias!!!

    Me gusta

  26. Hola Fernando.. primero que nada Dios te siga bendiciendo en salud, amor y servicio para que continues con esta bella iniciativa de evangelización por la web… hoy es que estoy conociendo tu página… gracias a un hermano que me comentó al respecto, es excelente!!!, soy catequistas y con este material, llevaré el mensaje de Dios para los niños, jóvenes y adultos de una manera mas “visual” y con la Gracia del Espíritu Santo llegará mas al corazón.. Dios te bendiga y gracias por compartir todo este talento que Dios te ha dado…
    Eneudis
    Valencia – Venezuela

    Me gusta

  27. hola felicitaciones por la creatividad que tienes para evangelizar pues nos sirve muchisimo para compartirlo con niños y jovenes y porque no con los adultos asi aprendemos mas de la Palabra de Dios y sus mandatos…. Dios los bendiga

    Me gusta

  28. Estoy muy contenta de haber encontrado este sitio, asi de entrada lo sentí como el agua fresca y cristalina que puede llenar esos odres.
    los dibujos son geniales, (esta no es una palabra que yo utilice mucho, pero no encontré otra mejor)

    Gracias y que Dios les bendiga Raquel

    Me gusta

  29. Hola estamos preparando un material para niños de la acción catolica, y necesito buscar quien pueda ilustrar los manuales, ojala pudieran orientarnos, estamos en México mil gracias saludos

    Me gusta

  30. YESSI
    HOLA MUCHAS BENDICIONES A CADA UNO DE USTEDES LOS MIEMBROS DE ESTA PAGINA EN BUSCA DE ABECEDARIO PARANIÑOS LLEGUE A SU PAGINA QUE FUE DE MUCHA BENDICION PARA MI DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE

    Me gusta

  31. Gracias, buscando en la web dibujos de adviento para niños, he llegado a vuestra página y me encanto. Aquí hay mucho AMOR y los odres huelen a tierra fresca. Un abrazo y que Dios os continue BENDICIENDO.

    Me gusta

  32. Hola!

    Soy catequista de niños y jóvenes y llevo tiempo buscando una página interesante y sobre todo con fichas que sean atractivas para los chicos, pero me es muy difícil encontrar algo actual y motivador.
    Son muy chulos los dibujos que tienes en el blog, pero me gustaría preguntarte si conoces (o conoceis) de alguna pág. de descarga de material para chicos…

    Un saludo a todos!

    Me gusta

  33. Ho0o0la, Ho0o0la…!!! Aqui pasando a darte las gracias por tu gran forma de evangelizar y por todas las grandiosas cosas que me encontre aqui, son para mi magnificas y geniales, espero de todo <3 que siiguas asip, por este gran cmaino que Dios te bendiga siempre…. Muchisisismas Gracias

    Me gusta

  34. Muchas gracias por los dibujos de cada domingo, sobre el Evangelio. Es una maravilla el tener este material.Sólo me gustaría que lo colgaran antes : miercoles o jueves, para ir preparando el trabajo,y no dejarlo para última hora. Recibe un saludo cariñoso y un agradecimiento muy sincero .
    Vale la pena tener amigos tan eficientes como ustedes.
    Que Dios os recompense todo lo que haceis por ayudar a los demás. Nuevamente ¡¡¡ Muchas gracias…!!! Conchi

    Me gusta

  35. hola q hermoso trabajo de verdad q estoy admirada y dandole gracias a Dios por ustedes, q hermosa labor me encanta tanto despliegue de creatividad, y me gustaria poder ayudar en las misiones en africa.. su hermana en cristo yorley esquivel desde Venezuela

    Me gusta

  36. Hola soy Mame, muchas gracias,, Fernando, Patxi y a los que estén colaborando, por compartir tan hermoso trabajo.
    Los dibujos, los estoy utilizando en un foro de religión, en evangelios para niños,,, son originales, preciosos…agradecida Mame.
    Saludos

    Me gusta

  37. ya… un dibujo para aprender la señal de la cruz…. increíblemente pedagógico, ilustrativo, vivencial. Hay que estar inspirado por Dios para hacer cosas así… y es que Pentecostés continua siendo HOY.

    Me gusta

  38. No se pueden imaginar el bien que hacen compartiendo lo que tienen.
    GRACIAS…
    Estoy en Roma en una residencia de universitarias, son 50 y a cada una le he hecho una especie de invitacion con su nombre en grande y el dibujo del domingo pasado “El Padre que espera al hijo” tan PROFUNDO, SIMPATICO, COLORIDO, ALEGRE y sobre todo lleno de carino, he escrito “DIO PADRE ASPETTA CON AMORE IL RITORNO DEI SUI FIGLI”, Asi con cada una he podido personalmente tener un poquito de diàlogo sobre el evangelio… GRACIAS DE NUEVO Y SOBRE TODO GRACIAS POR COMPARTIR.

    Me gusta

    • Hola Edita,

      Me encantó tu iniciativa de dar a las chicas de la residencia esa tarjeta… y me alegra que el material que voy colgado llegue y os sirva.

      Un abrazo enorme… de los que dicen: “DIO PADRE ASPETTA CON AMORE IL RITORNO DEI SUI FIGLI”,

      Fer

      Me gusta

  39. soy catequista de padres y adolescentes no te imaginas lo valioso que es, gracias por compartirlo con todos nosotros que de una u otra manera tenemos la hermosa tarea de evangelizar

    Me gusta

  40. Hola, Fernando. Te agradezco por los dibujos del sistema solar, aprendemos la señal de la cruz – Por Patxi y Abedecedario letra a letra Patxi, que has colocado en tu blog, este trabajo es maravilloso y ayuda a la evangelización de los pequeños.

    Felicitaciones,
    Un abrazo, desde Colombia, Sur America.

    Me gusta

  41. les agradezco mucho por sus valiosos aportes ala evangelización infantil. los niños de mi apostolado lo agradecen mucho y aún los jóvenes a quienes también les encantan los dibujos. DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

  42. Hola Fer!
    Hola Patxi!

    Paz y bien!

    Saben una cosa? Yo creo en un cielo donde Fernando y Patxi estén allí siguiendo iluminando nuestros corazones y fundamentalmente los de nuestros niños y jóvenes y hasta me animo a una bienaventuranza:
    Bienaventurados los que dibujando y colgando materiales en la WEB ayudan a propagar el Reino de los cielos.
    Un abrazo enormeeeeeee para ambos!!! Cecilia

    Me gusta

  43. Hola , soy animadora de niñ@s de la catequisis familiar y estoy contentisima de haber encontrado estos dibujos Patxi Velasco que son de mucha ayuda en la motivacion de nuestra fe, muchas gracias a todo el equipo que hace posible que este actualizada y felicitaciones.

    Me gusta

  44. hola

    soy maestra de una escuela catolica y siempre estoy buscando dibujos, materiales y novedades para poderlos entregar a mis alumnos, encontre la dirección de ustedes y me gusto mucho todo el mterial que ponen para disponer de el

    muchas felicidades por el trabajo y el gran equipo de trabajo que tienen

    gracias

    Me gusta

  45. HOLA.
    Hace ya tres dias, me encontraba buscando una imagen para mi exposicion, y derrepente encontre una que me gusto mucho no sabia sabia de quien eran asta q investigue, y desde ahora me la paso coleccionandolas,soy de escuela de pastoral para adultos y pienso utilzarlas para ilustrar mi clase es hermoso, Dios le bendiga siempre y que sigua haciendo mas imagenes representativas que son hermosas.

    Me gusta

  46. Hola a Todos,

    Uno de los lemas del Blog es “Toma lo que necesites y deja lo que puedas“. Es una frase que, según me comentó mi amigo Víctor Nuño, está puesta sobre el cepillo de una de las iglesias del Camino de Santiago.

    Todo lo que hay en mi blog es para compartir y para que vosotros, a su vez, lo compartáis también.

    Como dice una Canción de Luis Guitarra “Todo es de Todos”.

    Un abrazo fuerte y a seguir caminando,

    Fer

    Me gusta

    • Muchos saludos y un gran abrazo desde Costa Rica. He encontrado esta maravillosa opción de materiales. Trabajo con la Pastoral y con Comunidades Cristianas. En la espera gozosa de la Navidad, les enviamos nuestra gratitud por tan lindos materiales…Muchas bendiciones.

      Me gusta

  47. He ido encontrando dibujos de Patxi Velasco por “casualidad”, hasta encontrar vuestra página. Muchas gracias por compartir los bienes que Dios nos ha regalado a todos, para enrriquecernos unos y otros.
    Los dibujos, los estoy utilizando en Catequesis, son originales, preciosos…
    Agradecida, Manuela

    Me gusta

  48. Hola..! me encanta su pagina, me ayuda a salir adelante. tambien m gustan los dibujos de Fano y de Patxi. Pero quisiera que me ayuden con algunitos mas, es que los necesito para dar catequesis.. Haber si me hacen el favorcito.. y muchas gracias.. Que Dios los Bendiga..! =)

    Me gusta

  49. NO TENGO PALABRAS…..ES TAN HERMOSO HABER ENCONTRADO ESTA FORMA DE ORAR…..Y LES CONFIO UN PEDIDO SECRETO MUY PROFUNDO…QUE NUESTRO SEÑOR JESUS CUIDE A LOS REPRESENTANTES DE PEDRO Y DEMAS PASTORES…SINO QUIEN NOS DARA SU CUERPO Y SANGRE….QUIEN CONSAGRARA NUESTRO UNICO ALIMENTO…QUE DIOS LOS BENDIGA.nechi.

    Me gusta

  50. Me he encontrado con los dibujos de Patxi Velasco y me ha n encantado. Los utilizo para la catequesis y gustan muchísimo por lo sencillos vivos y llenos de colorido, y sobre todo por la profundidad gráfica que expresan.
    Me gustaría saber dónde encontrar más dibujos de Patxi
    Gracias.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s