Charlotte y Jonathan…

Hola a Todos, Paz y Bien

Esta tarde, preparando una pequeña jornada que tengo dentro de poco, recordé un vídeo que vi hace tiempo y que, creo, me vendrá muy bien para el tema que quiero presentar. Es uno de esos vídeos que te sorprenden, que te motivan, que te enseñan y que, por qué no decirlo, te hacen llorar.

No sé si habéis visto alguna vez el programa “Britain´s got talent“. A mí me encanta. Es un concurso donde personas no profesionales muestran su talento ante un jurado, muy especial, y un gran público (en este concurso se han descubierto talentos tan increíbles como: Jai Mcdowall, Paul Potts, Susan Boyle…).

C y JEste fue el caso de Charlotte y Jonathan, dos jóvenes estudiantes de música, de 16 y 17 años, que se presentaron al programa y sorprendieron a Todos… público y jurado.

Es un claro ejemplo de que no hay límites si te lo propones. Es un claro ejemplo de superación. Es un claro ejemplo (lo veréis en el vídeo) de cómo, en muchas ocasiones, juzgamos sin conocer. Charlotte (16 años) comenta en una parte del vídeo esto mismo: que muchas veces juzgamos a las personas como a los libros, por sus “tapas”. Hasta que no has leído el libro no puedes juzgarlo… hasta que no conoces a la persona… no puedes juzgarla.

Me gustó, me emocionó. Creo que transmite valores de superación, confianza y una gran dosis de compañerismo. Al final de la actuación Simon Cowell, el productor del programa, le indica a Charlotte que, aunque ella tiene una muy buena voz, piensa que, quizá, pueda frenar la futura carrera de Jonathan… y Jonathan (17 años) contesta: “hemos llegado aquí como un dúo y como un dúo vamos a permanecer“… y con esta mentalidad, con este compañerismo, con estos valores y con sus talentos, llegaron hasta la Final del Concurso.

Creo que es muy bueno y muy positivo, dejarnos contagiar por estos valores. Espero que os guste tanto como a mí.

Un gran… “aplauso” para ellos,

Fer

.

.

Pincha en “Continuar Leyendo” para dejar tu aplauso

.

.

5 pensamientos en “Charlotte y Jonathan…

  1. A mí también me encanta ese programa (lo veo de vez en cuando por internet). No había visto esta actuación y me ha encantado.

    Ciertamente es una gran lección de dos chicos de 16 y 17 años, que se dice pronto. Qué serenidad y qué valores. Me ha encantado.

    Un beso enorme Fer.

    Rosa

    Me gusta

  2. Fer, yo también lloré.

    Me encantó. Me encantó. Me encantó.

    Como ponías en una foto de hace unos días: Sólo es imposible aquello que no se intenta.

    Un abrazo enorme hermanito.

    Me gusta

  3. Ciertamente son unos valores que en la sociedad de hoy parecen escondidos. “Hemos venido como un dúo y como un dúo vamos a seguir”. Me impactó. Con tu permiso cojo tu artículo para el campamento que tenemos este verano con los chicos. Me va a venir bien.

    Un abrazo enorme y un gracias enorme por hacernos sentir.

    Pilar M.

    Me gusta

  4. ESTIMADO FER:

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ JORNADA Y FIN DE SEMANA! ¡MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO! Realmente está lleno de valores, la apuesta por la otra persona y cómo son capaces de tener tanta personalidad en un medio que impone y que incluso puede tragar a las personas como es la tela. Merece la pena. Un fuerte abrazo y un aplauso de:
    IÑAKI

    Me gusta

Deja un comentario

