Material para Semana Santa

Hola a Todos, Paz y Bien

Cara a estos días de Semana Santa, y con la intención de que nos preparemos lo mejor posible para la RESURRECCIÓN, os dejo con estos materiales… por si os son de utilidad.

Un fuerte abrazo a todos,

Fer

_

_

_

_

___________________________________________-

.

Pincha en “Continuar Leyendo” para ir a las Reflexiones de Jueves y Viernes Santo

.

.

PARA LA REFLEXIÓN

JUEVES SANTO: Jn 13, 1-15 – (El lavatorio de los pies).

__________________________-

VIERNES SANTO: Jn 18 y 19 – (Pasión y muerte de Jesús).

__________________________-

DOMINGO DE RESURRECCIÓN: Juan 20,1-9(Evangelio del Domingo de Resurrección en “Odres Nuevos”)

15 pensamientos en “Material para Semana Santa

  1. DESDE ARGENTINA FELICES PASCUAS PARA TODOS Y UNA ENORME GRATITUD POR TANTO AMOR EN VUESTRA ENTREGA. FELICITACIONES ESPECIALES A FRAY MARCOS POR TAN PROFUNDAS Y RICAS REFLEXIONES!!!!!

    PAZ Y BIEN…….

    Me gusta

  2. Querido FER:
    Gracias por tus extraordinarios materiales. Hoy JUEVES SANTO acabo de leerlo y me yudara´muchisimo en la celebarcion de la Cena del Señor. T e tendré muy presente, para que sigas estando en mi camino, con tus palabras, con tu aliento, con tu ánimo. Que este Triduo sea para ti motivo de gozo y paz. Un abrazo bien fuerte

    Me gusta

  3. Gracias Fer, por todo el hermoso material de Fano que nos compartes y gracias tambien porque cada dibujo trae un gran mensaje de amor y de vida para todo el mundo.

    tu amigo y hermano en Cristo Jesus
    david
    Mexico

    Me gusta

  4. como hace falta jente en estos tiempos que sea luz, sal y fermento. yo creo que todos los que hacen posible esta pagina han escuchado el llamado del señor y han aceptado servirle. gracias por todas las reflexiones, dibujos, lecturas, etc. que publican, agradezco de todo corazon su material. cada domingo canto en un coro de una parroquia de aqui de xalapa veracruz, mexico y comparto su material con los integrantes. nos ayudan a entender mejor la palabra de dios. mil gracias, felices pascuas y que dios los bendiga siempre.

    Me gusta

  5. Querido Fernando: muchas gracias, pocas veces te digo algo (curso de Dirección por valores) pero aprovecho para darte las gracias por todo y desearte una feliz Resurrección. Un abrazo: Isabel

    Me gusta

  6. Querido Fer:
    Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias, hermoso material para compartir y enseñar a mis pequeños alumnos.
    Especialmente adecuado para Mónica que tiene que preparar una exposición sobre el significado de la Semana Santa.
    Felices Pascuas
    Charo

    Me gusta

  7. Fer
    Buenos dias, que reflexiones nos compartes hoy, estamos al principio del Cristianismo…¡¡¡ El callado Amor , me quedo con esto. Tenemos tanto que hacer, tenemos tanto que amar, mirar la vida de otra manera, y compartir con todos ¡ que alegria me da leer tu pagina, gracias de corazon, por el bien que nos haces. FELIZ PASCUA DE RESURRECCION, a vivir en la alegria.

    Me gusta

  8. Hola Cecilia,

    Una gran alegría poder compartirlo con vosotros!! Espero que os sea de utilidad y que el domingo podamos decirnos plenamente: ¡¡¡ FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN !!!.

    Un abrazo y Felices Pascuas,

    Fer

    Me gusta

Deja un comentario

